martes, 28 de agosto de 2012

Las entrevistas de Akane. Hoy: JISEI

¡Hola a todo el mundo!
Bienvenidos al programa de entrevistas de Akane Kumoyuki. Gracias por su atención, a partir de ahora iremos conociendo a los personajes de Tenshiko, sus manías, lo que les gusta y lo que odian, nos hablaran de las manías de Tenshiko, lo que más les ha gustado y lo que menos de cada historia y quizás descubramos algo interesante. Soy Akane y este es mi espacio.

Comenzamos esta sección entrevistando a unos de los persoanjes mas populares de Tenshiko, aunque francamente, no se por qué. Bienvenida Jisei

Jisei: Hola , desastre, yo también me alegro de verte.

Pregunta: Empezemos por lo básico ¿Eres chico o chica?
Respuesta: ¿Estás tonta? ?Qué clase de pregunta es esa?
Akane: Es lo que está escrito en el guión que me ha pasado Tenshiko. Limítate a contestas.
Jisei: (resoplando) Chica, soy chica

P.: Estupendo, así vamos bien. Nombre completo
R.: Jisei Nagashiyama

P.: Apodo, razón y cuentanos quien te lo puso
R.: Bruja. Simplemente porque me gusta leer las cartas, las runas y me interesan los temas exotéricos, ah y porque digo que veo las auras. Y tu fuiste una de las que me lo puso

P.: Fecha y lugar de nacimiento
R.: 24 de Febrero y depende de la historia en Konoha, Kizuna y Kurama

P.: Ahora que lo mencionas ¿En cuantas historias apareces?
R.: En tres. "Nishasentaku", "Mis amigos. Mis secretos. Mis sueños" y "¡Última llamada y a escena!"

P.: ¿Tienes el mismo personaje en las tres?
R.: Si, el mismo. En la última mi historia es distinta pero si, soy el mismo personaje

P.: ¿Y que edad tienes en las historias?
R.: Por orden: 17, 18 y 17. Estoy en 2º, 3º y 2º de Educación Superior

P.: Color de pelo
R.: Negro o en la última historia verde oscuro, muy oscuro

P.: Color de ojos
R.: Verdes. Pero no un verde como el de Sakura, más oscuro

P.: Háblanos de tu familia
R.: Mi padre se llama Ichirou, tiene 50 años y es un hombre comprensivo y bastante jovial. Mi madre se llama Rika, tiene 48 años y es una buena amiga, me llevo muy bien con ella, tengo bastante confianza. Tengo un hermano de 23 años, Kisuke, tengo una buena relación con él y es más protector conmigo de lo que le gusta aparentar

P.: ¿Cuánto mides y como dirías que es tu complexión física?
R.: Mido 1,64 cm y soy delgada

P.: ¿Cómo sueles vestirte?
R.: Me gustan las faldas amplias y cómodas, como los vestidos, en general me gusta la ropa cómoda pero si voy a algún sitio me gusta vestirme con trajes de chaqueta, me gustan muchos los trajes de chaquetas. También tengo que decir que me gusta combinar el blanco y el negro

P.: ¿Usas gafas?
R.: No, de momento no las necesito pero si uso bastante gafas de sol sobretodo en verano

P.: ¿Llevas tatuajes o piercings?
R.: No, ni tatuajes, ni piercings

P.: Cuéntanos algún momento de risas o alguna anécdota que recuerdes que te divierta
R.: Recuerdo muchas, por suerte me he reído mucho, por ejemplo en los ensayos de teatro, recuerdo una escena improvisada en la que Kenshi salía en plan "travoltilla" e intentaba ligarse a Himeko y llegaba Nowaki para defenderla todo exagerado, por favor eso fue buenísimo o las anécdotas de Sumire, cualquiera, como la de sus bragas

P.: ¿Por qué no nos la cuentas?
R.: La sabes de sobra, tú estabas allí
Akane: Hum... creo que mejor la vamos a dejar para poder contarla algún día
Jisei: Si, será mejor

P.: Bueno pues entonces ahora cuéntanos un momento doloroso
R.: El momento mas doloroso fue cuando tú desapareciste. Tenía tanto miedo de que te pasara algo y sabes que no podía impedirlo y luego esa impotencia de no poder hacer nada fue... horrible

P.: Mejor cambiamos de tema. Anda, cuéntanos uno inolvidable
R.: El dia que me atreví a decirle a Inari/Iruka que me gustaba. Ese momento fue... ¡menudo subidón! sobre todo porque no me esperaba su respuesta

P.: ¿Cuales son tus aficiones?
R.: Echar las cartas, las runas, hacer cartas astrales y mis "pócimas mágicas"

P.: ¿Qué es lo que no soportas?
R.: Las injusticias y no ayudar cuando se puede ayudar, es decir, porque no se quiere

P.: ¿Cuál es tu lugar favorito?
R.: Mi habitación en penumbra

P.: ¿Cuál es para ti la mejor sensación del mundo?
R.: Saber que has ayudado a alguien, que has podido aclarar sus ideas aunque sea un poquito

P.: ¿Y la peor?
R.: Pues justo lo contrario, no lograr ayudar a alguien, ni confortarlo

P.: ¿Crees en el amor?
R.: Claro que si, tu eres la única rara que no cree en él

P.. Sigue la frase: Una noche ideal es...
R.: En invierno, metidita entre mantas, calentita
Akane: Claro y a ser posible que Inari/Iruka está contigo
Jisei: No pongas en mi boca palabras que no han salido de ella, loca

P.: ¿A que ciudad te gustaría viajar?
R.: A Transilvania, me llama mucho la atención y dicen que es una región muy bonita

P.: ¿Cómo sería tu casa ideal?
R.: ¿No haces demasiadas preguntas?
Akane: Puff, y las que te quedan todavía. Venga responde
Jisei: ¿Y a quien le va a interesar esto
Akane: También tienes razón. Cambio la pregunta, a ver... ¿Cómo te ves con 30 años?
Jisei: Tengo dos posibilidades, o me veo siendo miko de algún templo o casada y trabajando en asuntos sociales, es lo que me gusta, pero aún no tendré hijos... si, no me veo a los 30 años con hijos, es un presentimiento que tengo

P.: Cuentános alguna fantasía erótica
R.: ¡Vete a la porra!

P.: Está bien, está bien, no te enfades, tenia que intentarlo. A ver, un libro para recomendar
R.: La casa de los espírtus

P.: Una serie
R.: Millenium

P.: Un manga
R.: Tokyo Babylon

P.: Un anime
R.: Maitantei Loki Ragnarok (bueno en realidad recomendaría el manga pero vale)

P.: ¿Cuál ha sido la última película que has visto?
R.: Los otros

P.: ¿Cuál es tu canción favorita?
R.: Muchas pero por decir alguna pues "With a little help of my friends" de The Beatles, y no me preguntes por qué, me gustan los Beatles y es en la primera que he pensado

P.: Vale, vale. Dinos un olor que te guste
R.. El olor a incienso

P.: ¿Tú color favorito?
R.: Me gusta el verde, sobretodo el oscuro y el negro

P.: Un sabor
R.: Dulce, pero sin llegar a ser empalagoso

P.: Epoca del año favorita
R.: La primavera, es como el resurgimiento de la vida

P.. Una flor
R.: La orquidea

P.: ¿Qué te hace enfadar?
R.: Las injusticias y ver como la gente intenta manipular a los demás, eso me pone de muy mala uva

P.: ¿Te has emborrachado alguna vez?
R.: Puedo decir que no

P.: ¿Y que bebida prefieres?
R.: Té verde

P.: ¿Playa o montaña?
R.: Montaña

P.: ¿El vaso medio lleno o medio vacío?
R.. Medio lleno

P.: Tu animal favorito
R.: La lechuza

P.: Comida preferida
R.: Ensaladas, de cualquier tipo

P.: Un sito para que te besen
R.: ¿Un sitio de un lugar o un sitio de un sitio del cuerpo?
Akane: Responde lo que prefieras
Jisei: Bueno pues... en la mejilla, me gusta sentir los labios en la mejilla

P.: ¿Algún mal vicio o mala costumbre?
R.: No, pero tengo la costumbre de llevar siempre encima algún amuleto para la buena suerte

P.: ¿Odias a alguien?
R.: Odiar es una palabra con un significado muy fuerte, me caen mal, pero muy mal varias personas pero confío en que el karma ya se encargue de ellos, bueno y luego existe cierta persona a la que espero que en todas sus reencarnaciones le toque sufrir mucho, pero mucho

P.: Tú juguete favorito cuando eras pequeña
R.: Una muñeca que se transformaba en brujita, traía ropa para vestirla y una varita mágica

P.: ¿Algún amor platónico?
R.: Si, mi profesor de biología, es que nunca podía ver su aura... creo que es por eso

P.: Dime el nombre de un amigo al que consideres especial
R.: Pues tu, loca, tu... o sea, Akane
Akane: Gracias por lo que me toca
Jisei: Ya sabes que de pequeña quería que mis padres te adoptasen y fueses mi hermanita

P.: ¿Cuál es tu hora de irte a dormir?
R.: Tarde, muy tarde, ya sabes que soy nocturna

P.: ¿Qué cambiarías de tu vida?
R.: Algunas cosas que he vivido, como ver a una de mis amigas siendo maltratada y otras cosas

P.: ¿Y qué dejarías como está?
R.: La comprensión de mis padres

P.: Si pudieses ser otra persona ¿Quien serías?
R.. No lo se, nunca lo he pensado pero supongo que alguien con poder para hacer justicia y ayudar a los demás

P.: Dime algo que lleves siempre encima
R.: Ya lo he dicho, un amuleto para atraer la buena suerte

P.: ¿Prefieres el frio o el calor?
R.: ¿No puede ser una cosa a la mitad? Bueno pues... el calor

P.: ¿La noche o el día?
R.: La noche

P.: ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
R.: Mis cartas del tarot y mis runas

P.: ¿Te gustan los videojuegos?
R.: Me gustan mucho los de simulación, tipo los Sims

P.: Cuéntanos un sueño reciente
R.: Oh, mis sueños son todos largos y rebuscados, no son para contar así, en un momento. Pero por si interesa, diré que hace poco tuve un sueño en el que estábamos aislados en una casa en la montaña
Akane.: Prefiero no saber lo que pasaba
Jisei: Pues no preguntes

P.: ¿Te importa lo que la gente piense de ti?
R.: Si me importase no iría por ahí diciendo que veo las auras

P.: ¿Eres romántica?
R.: Si

P.: ¿Cómo crees que te ve la gente?
R.: Como una persona rara a la que le pasan cosas raras pero que curiosamente acierta con lo que dice

P.: ¿Qué haces en los momentos en los que estás triste?
R.: Suelo recurrir a mis cartas

P.: ¿A que tienes miedo?
R.: A dar un mal consejo o equivocado

P.: Dinos un momento de "Tierra trágame"
R.: Cuando estaba en casa de Iruka y llegó Kakashi, casi me da algo

P.: Peli en cine o en casa
R.: En cine

P.: Juego de mesa favorito
R.: Un juego de rol

P.: El mejor regalo que te han hecho
R.: El que me hizo Iruka cuando cumplí 17 años, porque no me lo esperaba

P.: Algo que no te guste de tu forma de ser
R.: Que a veces parece que no soy capaz de mostrar mis sentimientos, que los tengo, por supuesto, pero que parece que no los muestro, solo quien me conoce mucho se da cuenta

P.: Orientación sexual
R.: Hetero y monógama

P.: ¿Eres virgen? ¿Y con quien perdiste o te gustaría perder la virginidad?
R.: ¡Ehhhhhhhh! ¡No te pases ni un pelo! Además no puedo contestar a eso, quizás haya gente que quiera saberlo y tanto una cosa, como otra, seria spoiler

P.: ¿A quien protegerías?
R.: A mi familia y a mis amigos, sin dudarlo

P.: ¿A que te gustaría dedicarte en el futuro?
R.: Ser sacedortisa sintoista y consejera espiritual o estudiar y ser asistenta social

P.: ¿Cómo te gustaría que terminasen o hubiesen terminado tus historias?
R.: Vamos por partes:
- MASS, me gustaría haber terminado yendome a vivir a un templo cerca de donde estuviese Inari
- NISHASENTAKU, pues que a Iruka le diesen al final un puesto de profesor en un colegio cercano, al menos que no se fuera muy lejos
- El fic colectivo: pues no tengo ni idea porque aún no se que historia voy a tener allí, pero espero tener un final feliz, muy feliz

P.: ¿Qué mensaje le mandarías a Tenshiko?
R.: Si... a ver Tenshiko, lo que hagas estará bien, ya sabes que yo no me quejo y que soy bastante madura pero en la nueva historia no me pongas con alguien mas mayor que yo, porque eso me obliga a ser madura y también me gustaría tener mis momento de inmadurez y eso... para variar un poco

P.: Antes de terminar. Cuéntanos en que otras historias colaboras
R.: Pues en "De Ensueño" de Tsuchi-chan y "Erase una vez" de Mara-Sama15"

P.: ¿Sabes cual es tu papel en esas historias?
R.: En DE mas o menos se algo de lo que tengo que hacer y en EUV pues no, la verdad es que no se lo que me depara el destino pero confío mucho en esa autora

P.: ¿Algo que decirles a ellas?
R.: Pues a Tsuchi-chan le pediría que no me pusiese como una chica que enseguida se acuesta con... con quien sea, es que yo soy bastante pudorosa para esas cosas y me lo pienso mucho y bueno, que si tengo que llorar pues no hay problema, que me haga llorar, que no pasa nada
Y a Mara pues nada, que sea lo que sea seguro que será estupendo, que siga adelante con el proyecto

P.: Que se haya publicado, tu protagonizaste uno de los spin-ff, "Si yo soy ese ¿quien es aquel?" ¿Te gustó la experiencia del cambio de cuerpos?
R.: Si, si, fue divertidisima

P.: ¿Te gustaría que Tenshiko publicase mas spin-ff?
R.: Por supuesto que si

P.: ¿En el fic colectivo vamos a ver alguno de los "experimentos" de Jisei?
R.: Seguramente y también sus consecuencias

P.: ¿Sabes ya quien va a ser tu pareja?
R.: No, aún no lo se

P.: ¿Quien te gustaría que fuera?
R.: Kimimaro. Mas que nada porque iba a serlo al principio en "Nishasentaku" pero luego quedó en nada y hay algunos drabbles nuestros por algún lugar, me gustaría darle una oportunidad. También me gustaría Shino, es muy amigo mio y me resulta interesante, Sai, es un chico me que llama muchísimo la atención y también Haku

P.: Vamos, que te gustan los chicos así como serios
R.: Son con los que mejor me entiendo. Me encantan los chicos como Naruto, Kiba o Lee pero no somos compatibles, a la larga no tendríamos intereses comunes

P.: Y por último y para no aburrir mas a la gente, dinos ¿Qué mensaje le dirías a quien lee tus historias?
R.: Que sigan leyendo, que son largas pero yo creo que no están mal y que aunque crean que en "Nishasentaku" y en "MASS" pasan cosas parecidas pues que hay muchos detalles distintos y que aunque la mia sea una de las historias que son iguales pues que sigan leyendo porque ya Tenshiko metió unas diferencias en mi relación con Inari/Iruka y quizás lo vuelva a hacer... por cierto ¿Alguien las ha notado? Ah, claro y por supuesto "muchisimas gracias por leer"

P.: ¿Y algo en especial para la gente que te sigue?
R.: ¿A mi?
Akane: Hay gente para la que eres uno de sus personajes favoritos ¿Les quieres decir algo?
Jisei: Que me siento orgullosísima y que muchísimas gracias, no creo merecer ser favorito de nadie pero... me emociona mucho, gracias, gracias de corazón

Y aquí termina por hoy la entrevista a Jisei Nagashiyama, para saber mas sobre ella no hay mas que l2eer las historias donde colabora y si lo deseais podeis encontrarla en facebook, solo hay que buscarla como Jisei Nagashiyama", allí os contestará todas las preguntas que tengais, además tiene hasta una cuenta "formspring" donde también resuelve las dudas generales de las historias

Y ahora si, sin nada más, me despido hasta la próxima entrevista. Recordar sintonizar nuestra emisora y sed felices

3 comentarios:

Liseth Sanchez dijo...

Me lo lei, me lo leiiii!!!!!... jajajaja, que interesante eres Jisei y me imagino a Akane haciendo estas preguntas jajaja, que divertido... y te gustan las chaquetas, que cosas, que cosas... Liliana no se quita una de encima, (Tiene su porque claro)... en fin... a ver, XDD,... nada, mejor o digo nada, que hubieron varias repuestas que me hicieron gracia y no quiero meterme con el pudor de nadie... ok, no... no es tal como sono... ayyy! ya, nada... estem... buueno, ya vez, ya lo lei, ya sabes quien soy, y espero mas entrevistas :D ... que por cierto, ayer lei un pedazo de Nishasentaku, por donde me quede *_*

Mara-sama15 dijo...

Hoola :)

aprendi hoy muchas cosas de Jisei ¡Que bueno! :)
Es una chica genial y a mi me agrada bastante ¿encerio es la mas popular? vaya que curioso ¿hicieron encuestas? yo ni me entere jaja

Bueno pues como me vi mencionada por ahí pense en comentar x) y decirle a Jisei que no se preocupe que tiene un personaje que es genial y a mi me gusta mucho su historia, algunas complicaciones tendra pero claro son cuentos y no pararas hasta conseguir tu "vivieron felices por siempre" aun que es una lastima porque tu historia es una de las que se tardar mas en aparecer, es que va por tiempos y nada...

bueno eso x) que no te preocupes y que seguro que tenshiko te tendra algo bien genialoso para ultima llamada, es que ella es genial.

saludos a todos :)

Akanee sigue subiendo entrevistas, ¿tabien subiras de algunos personajes de naruto? podrian tammbien ser entrevistas colectivas. bueno ya, ya sabras tu que hacer,por lo pronto espero seguir viendo entrevistas de los otros personajes originales de tenshiko y claro, a su tiempo, que se commo andan con lo del ordenador

¡suerte! y un beso para toodos :) y todas!

Anónimo dijo...

Si, yo quiero contarte que ya lo he leído y que es muy interesante y que espero que pongas más de todos los personajes y también los de Naruto, que me interesa mucho
Y también estaria bien una entrevista mas relajada, asi en plan amigos en los que hablasen de lo que opinan de los demás personajes, es que soy bien cotilla y la parte final donde habla de las historias me ha gustado mucho
Pues ya lo he dicho... ¡Haz una entrevista a Chouji y a Kyojin!
Fdo.: Michi

Publicar un comentario

¿Y tú? ¿Quieres contarme algo a mi?

Template by:

Free Blog Templates