miércoles, 13 de marzo de 2013

EL CHULAZO DEL MES - MARZO 2013

Este mes he tardado mucho en poner el chulazo por eso de no tener ordenador y esas cosas... ya sabéis, inconvenientes de la vida, así que como queda menos voy a poner a mi cielito, porque si, porque a mi me apetece.

Para quien no lo sepa este chico es un personaje de Tenshiko, aparece en "Mis Amigos, Mis Secretos. Mis Sueños" y sus spin-off y "¡Última llamada y a escena!",,, y es mio, que conste, así que con mucho orgullo os presento a...

AKIRA SHIKAMOTO


                                                 Ayesa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quero decirte que me has matado con esta imagen ¡por dios! ¡me lo voy a comer enterito! no me lo envuelvas que me lo llevo puesto

Valentina

Anónimo dijo...

Jo, que guapo, pero que guapo que se le ve
Ay, me enamoré
Se me olvidaba presentarme, soy Ginger

Publicar un comentario

¿Y tú? ¿Quieres contarme algo a mi?

Template by:

Free Blog Templates